
General almacenamiento
Debe asegurarse de que sus joyas se almacenen secas y lo más herméticas posible, no en un recipiente abierto en el baño. Lo mejor es guardar sus joyas en un joyero especial. Por un lado, el joyero ofrece la ventaja de que sus joyas se almacenan de forma segura y no se pueden dañar y protege un poco de la oxidación. Durante la oxidación (que se vuelve negra), la plata reacciona con el sulfuro de hidrógeno y otros compuestos de azufre que se encuentran en nuestro aire, entre otras cosas. Para una protección adicional contra la oxidación, también puede envolver sus joyas en papel de seda y limpiarlas periódicamente con un PAÑO MÁGICO

Ponerse y quitarse
Básicamente, solo debe ponerse las joyas cuando haya terminado de arreglarse. Así como los humanos reaccionamos alérgicamente a ciertas sustancias, materiales o alimentos, sus joyas no necesariamente reaccionan positivamente a las influencias químicas y mecánicas, por lo que se aplica lo siguiente:
· No tienes que brillar cuando duermes, así que quítate las joyas por la noche
· Limpia tus joyas con productos especiales, pero no duchándolas
· Tus joyas tampoco se sienten cómodas en la piscina o en el mar
· Cuando haces deporte, a veces quieres verte bien, pero tus joyas son innecesarias.
· Las tareas del hogar y la jardinería no son realmente amigas de las joyas.
Fuente: Silberfein.de. (Traducido de alemán al español: LIMPIEZA Y CUIDADO DE JOYAS) SCHMUCKREINIGUNG UND PFLEGE. https://www.silberfein.de/de/Schmuckreinigung-und-Pflege.html
Limpieza
Paños para limpiar joyas
Hay paños para limpiar joyas hechas al 100% de algodón y se pueden conseguir en esta web. Es muy fácil de usar y adecuado para todo tipo de joyas: la pieza de joyería simplemente se frota, casi como secar una copa mojada.

Baño de inmersión para joyería
Los baños de inmersión, como los paños de limpieza, están especialmente diseñados para joyas de oro y plata y se pueden conseguir también en esta web. El manejo es simple: la joya se sumerge con una canastilla incluida en el pomo durante unos segundos y luego se enjuaga con agua. Sin embargo, ¡muchos materiales, como las perlas, no se pueden sumergir!
Un pequeño truco: si desea limpiar un anillo con una perla, por ejemplo, sumerja un hisopo de algodón en el pomo y limpie cuidadosamente la pieza de joyería con el hisopo, luego enjuague con agua también.

Crema
La crema es para todo tipo de joyas de oro plata. ES MARAVILLOSA! El manejo es muy fácil: pon un poco de crema en un paño suave y frota la joya firmemente. Verá que saca el óxido, la suciedad y grasa. Enjuague la joya, a abrillántela con un PAÑO MÁGICO.
Líquido de inmersión
Utilice BRILLO MÁGICO; líquido de limpieza de joyas por inmersión. Coloque sus joyas en la canastilla que viene con el pomo. Sumérjalos por 30 segundos si las joyas son de oro; o 10 segundos, de plata. Luego enjuague con agua y seque con un PAÑO MÁGICO. Con lo cual, sus joyas brillarán nuevamente como nuevas.

Cuida tus joyas profesionalmente para ti y tu cliente. BRILLO MÁGICO los deja relucientes EN CUESTIÓN DE SEGUNDOS. Contamos con BRILLO MÁGICO PARA ORO Y PLATA individualmente.
Comunícate con profesionales:
CORREO: siouxinka@yahoo.com
TELF.: (+51) 941 975 992 / (+51) 991 914 292 / (+51) 999 388 584
Comments